Conócenos un poquito mejor

Expertos en organizarte la mejor fiesta de despedida de soltero o soltera en Mallorca.

Mallorca Espectáculos es una de las primeras agencias online en cuanto a ocio y a espectáculo se refiere.

Aquí podrán servirse de los mejores artistas de Mallorca para cualquier tipo de evento tales como despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa, etc… Strippers, boys, actores, bailarines, transformistas, etc… deleitarán por su gran profesionalidad, calidad y trato de cara al cliente y tratarán de complacerles hasta el más mínimo detalle para que tengan una velada mágica e inolvidable.

Le organizaremos su velada ofreciéndoles nuestros artistas, restaurantes, pubs, discotecas, transporte y muchas opciones más y no dudarán en volver en contactar con nosotros porque nuestro sello es calidad, garantía y seriedad.

Detalles:

  • Se requiere puntualidad al local y correcta organización de horario por las actuaciones de los artistas ya que éstos tienen su propia agenda de trabajo semanal organizada. En el caso de que los clientes lleguen tarde al evento el artista deberá actuar a la hora acordada por éstos.
  • Se intentará ofrecer el artista que usted haya elegido en el momento de la contratación pero se puede dar el caso de que dicho artista ya esté reservado y es por eso que les garantizamos absotula garantía en el resto de elenco de artistas que les ofrecemos.
  • En el caso de que usted ya tenga el local elegido por cuenta propia y solamente desea contratar el servicio de cualquier artista deberá cerciorarse de que dicho local dispone de algún espacio para que se pueda preparar adecuadamente (cambiarse, maquillaje,etc…) como se debe antes de salir a actuar. Si el local no dispone de sistema de sonido nosotros se lo facilitaremos.
  • Se pide respeto y formalidad en el trato con los artistas e incluso los camareros y así poder evitar situaciones que puedan sensibilizar tales como humillaciones, insultos, etc… Queremos hacer hincapié en los chicos cuando beben un poco más de la cuenta y pierden el control.

MUCHAS GRACIAS POR ATENDER TODAS ESTAS SUGERENCIAS

Nuestros Servicios

Organizamos tu despedida de soltero en Mallorca

Organizamos tu despedida de soltera en Mallorca