Transporte para tu fiesta

Para poder tener una velada perfecta te ofrecemos la posibilidad de escoger un servicio de transporte desde las 21’00 h. hasta las 06’00 h.
Olvídate de la incomodidad de tener que buscar parking, de los controles de alcoholemia y de la pérdida de puntos o de buscar un taxi desesperadamente y completa tu fiesta sin dejar que todos estos factores influyan en el transcurso de la velada.

Disponemos de minibuses y autobuses según la magnitud de grupos en cuanto a la capacidad de los mismos. Expertos en organizarte la mejor fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera en Mallorca. Mallorca Espectáculos es una de las primeras agencias online en cuanto a ocio y a espectáculo se refiere.

Aquí podrán servirse de los mejores artistas de Mallorca para cualquier tipo de evento tales como despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa, etc… Strippers, boys, actores, bailarines, transformistas, etc… deleitarán por su gran profesionalidad, calidad y trato de cara al cliente y tratarán de complacerles hasta el más mínimo detalle para que tengan una velada mágica e inolvidable.

Le organizaremos su velada ofreciéndoles nuestros artistas, restaurantes, pubs, discotecas, transporte y muchas opciones más y no dudarán en volver en contactar con nosotros porque nuestro sello es calidad, garantía y seriedad.